El embrujo de Triana FREE TOUR

Visita Gratis por Triana / Free Tour

El embrujo de Triana

¿Que ver en Sevilla? Disfruta de Triana, ruta guiada por el barrio con más carisma de Sevilla.

VISITA SEVILLA GRATIS, le permitirá conocer de la mano de nuestros guías, toda la riqueza cultural y artística de este típico barrio sevillano. Nuestras visitas guiadas son amenas, cargadas de historia y, sobre todo, cercanas. Les haremos disfrutar de su estancia en Triana, recorriendo sus calles y plazas.

Adéntrate en Triana, con este FREE TOUR, descubre la forma de vida de este barrio que vivió durante siglos a espaldas de Sevilla. Sus costumbres alfareras, la Iglesia de Santa Ana, la residencia de la Inquisición en Sevilla,… y después cruza el puente y continúa la visita en otro barrio emblemático de nuestra ciudad: el Arenal. Barrio que comenzó dedicándose a la actividad portuaria, que con el descubrimiento de América floreció y que hoy alberga la Plaza de Toros de Sevilla y la Torre del Oro.

Puerta de Jerez, junto a la fuente de Hispalis.

TODOS los días a las 10:30 y a las 18:00 h.

JULIO/AGOSOTO: Todos los días 10:30 y 20:30 h.

Tiempo dela visita: 2,0 horas APROX.

  • Calle Betis
  • Santa Ana
  • Capilla de los marineros
  • Plaza del Altozano
  • Monumento a la alfarería
  • Callejón de la Inquisición
  • Puente de Triana

Para reservar la Visita guiada Judería de Sevilla tan solo tienes que hacer clic en la fecha deseada y completar el formulario. La confirmación de la reserva es inmediata.

Adéntrate en Triana, con este FREE TOUR, descubre la forma de vida de este barrio que vivió durante siglos a espaldas de Sevilla. Sus costumbres alfareras, la Iglesia de Santa Ana, la residencia de la Inquisición en Sevilla

Adultos
Niños
Categoría:

Punto de recogida: Puerta de Jerez, junto a la fuente de Híspalis.